Bienvenido a mi cabeza

lunes, 10 de octubre de 2011

Acabo de escribir y mando el mensaje
-Aaains (suspiro)
+ ¬¬
-¿Qué? no me mires así,,, se que tengo que estudiar, y que no debo estar con estas gilipolleces,, lo sé ¿vale?! pero ¿qué quieres que haga?, no puedo evitar seguirle el juego, y no puedo evitar querer que me hable, que esté pendiente de mi, que me diga las ganas que tiene de verme, de besarme, de tocarme,,, no puedo evitar caer en su trampa.
+Rnnn rnnn rrnnn
-Bueno bueno, vale ya, si que soy capaz de pasar de él ¿ok? yo sé lo que me hago
+(me mira y entrecierra los ojos mostrando su desinterés)
- Aaaaahh claro, como no te doy la razón pasas de mi no? tu eres igual que todos en el fondo ags, bueno,,, paso de ti, me voy a poner a estudiar.
+Miaauuuuu
-Que no, ¡que me dejes!
+!!!!Miiiaauuuuuu!!!!
-(intento apartar la mirada pero no lo consigo, y entonces me levanto de la silla y lo abrazo) aaii mi rubio tonto, como te quiero (L)

No hay comentarios: